Si estás por celebrar un cumpleaños, bautizo o cualquier otro evento importante y no sabes qué decoración utilizar para hacer una fiesta única, no te preocupes. Te vamos a dar todos los tips necesarios para ello. Sin embargo, la decoración no lo es todo en un evento, hay otros factores que debes tomar en cuenta para lograr la mejor fiesta de todas.
Para planear una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento, lo primero que debes hacer es un listado de las cosas necesarias, tales como: servicio de catering, bebida, música, decoración, lista de invitados, etc. Luego vas buscando opciones, según los invitados o el tipo de celebración. Por ejemplo, si es un cumpleaños de niños, la temática será diferente a la de unos quince años.
Por otro lado, si nos queremos enfocar en los elementos decorativos que harán de tu fiesta una inolvidable, entonces tienes que seguir los siguientes tips:
Candy bar
La mesa de dulces va con todo, no hay fiesta que no tenga una, y es que ¿a quién no le gusta el dulce? En esta mesa puedes encontrar desde paletas, caramelos, dulces más elaborados como mini tortas o cupcakes.
Tienes muchas opciones para esta mesa, además, la decoración de esta puedes hacerla con luces alrededor de los platillos de postre o alguna serpentina o flores. Recuerda, todo depende del motivo de la celebración.
Rincón de bebidas
Otra opción muy implementada en estos últimos años es el rincón de bebidas o también conocido como corner bar. Este se trata de un lugar particular de la fiesta dedicado a todas las bebidas que ofrecerás en tu evento.
Puedes ambientarlo con mucho estilo al decorarlo con copas, vasos, abrebotellas, botellas con hielo y botellas de las bebidas que servirás.
Luces, pompones y colgantes
Para decorar todo el espacio puedes usar bombillas de colores o solo luz cálida tenue y mezclarla con pompones y colgantes. Los pompones de papel pueden ser muy prácticos, estos se ven muy delicados al ser de papel de seda. Los colgantes pueden ir en la sala o para separar ambientes.
Globos y telas
Los globos son un clásico de toda fiesta, en el color que sea y de la forma que sea. Son por excelencia los elementos decorativos típicos de todo evento. Si los combinamos con las telas, estas les darán un toque de textura a la decoración, lo que generará un equilibrio con los globos.
Con cualquiera de estos elementos podrás hacer una linda decoración en tu evento, y recuerda que el servicio de catering no puede faltar.