A la hora de elegir una temática para las fiestas de niños, lo primero que se debe tener en cuenta es la edad de los chicos. Según la edad la decoración puede ser totalmente distinta. Si es muy pequeño, por lo general son los padres quienes eligen la temática, pero cuando el niño ya está más grande, de seguro la idea de toda la fiesta la dará él.
Los elementos decorativos en las fiestas de niños pueden ir desde unos sencillos globos hasta una super piñata. Todo también puede depender de la edad y sus gustos.
Cuando el evento es para niños muy pequeños, la temática más utilizada suele ser de fiesta de dinosaurios, con muchos globos y figuras de estos emblemáticos animales. También puede ser de animales de la granja o incluso de princesas o autitos de carrera.
A continuación, te presentaremos los motivos más utilizados para fiestas de niños:
Arcoíris pastel
La decoración con globos simulando el color del arcoíris siempre ha ido muy bien en fiestas de niños, pero actualmente la tendencia es utilizar esta misma gama de colores, pero en tonos pasteles. De este modo sigue siendo una fiesta muy colorida, pero más adaptada a la temática actual.
Glamping
El glamping es una tendencia que se está poniendo muy de moda y no solo en fiestas infantiles, también para eventos de adultos. Lo cierto es que al ser una fiesta de campo o al aire libre, es una de las opciones más utilizadas desde que inició la pandemia por el covid-19.
Las fiestas de glamping se basan en las típicas acampadas, pero con un toque de glamour. Muchas flores, luces y globos en estas celebraciones.
Campamento en pijama
Este tipo de evento se está implementando con niños un poco más grandes, siempre bajo la tutela de algún adulto. Suele hacerse en el patio de alguna casa o cabaña. Es un acampado donde los niños lucen sus mejores pijamas al estilo de superhéroes o de sus personajes favoritos de la televisión.
Junto a camas elásticas o colchones inflables, los chicos suelen pasar la tarde-noche divirtiéndose hasta que se van a dormir en sus sacos de camping. La decoración en este tipo de fiestas de niños suele ser con temática de campamento. Con tiendas de campaña, sacos para dormir, almohadas, fogatas, lamparitas de aceite, entre otros tantos elementos decorativos.
Para cualquiera de las opciones que elijas, recuerda siempre que nunca debe faltar el servicio de catering, y más si es una fiesta de niños, ellos son los primeros comensales de cualquier evento.
Si estás por celebrar algún cumpleaños o motivo especial en Dallas, Texas, puedes contactarnos y te ayudaremos con toda la decoración y el servicio de catering que elijas.